Gissella Gallardo se refirió a su separación con Mauricio Pinilla, a través de varias preguntas que le hicieron sus seguidores mediante su cuenta de Instagram.

Recordemos que en abril pasado, el animador de Zona de Encuentro confirmó el quiebre de su matrimonio, luego de 11 años.

“Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos“, indicó el exfutbolista mediante sus redes sociales.

En este contexto, recientemente la periodista de 40 años se refirió a la situación, ante la insistencia de sus fans en la plataforma digital.

Con respecto a si le ha costado asumir el término de su matrimonio, Gisella respondió: “Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado“.

Por otra parte, le consultaron si la separación con Pinilla fue en buenos términos, a lo que ella se refirió escuetamente al tema.

“Esta pregunta se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos y lo respeto por eso“, comentó sobre esa interrogante.

Respuestas de Gissella Gallardo sobre su separación
Instagram

Recordemos que en sus primeras declaraciones, Gallardo reconoció que no quería referirse a la situación por respeto a su familia.

“Los periodistas chilenos deberían darse cuenta de que hay niños involucrados, y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas. Les pido respeto“, expresó en ese entonces.

Finalmente, una seguidora le preguntó si creía en las segundas oportunidades, a lo que ella respondió: “Creía, ya no”.

De igual forma, Gallardo le cerró la puerta a la idea de volver a contraer matrimonio. “Yo creo que no me volvería a casar, una para los vivos, dos para los…”, afirmó hace una semana, consultada a través de la misma plataforma.

Cabe señalar que el actual rostro de TVN inició su relación con la periodista en el año 2004, y tuvieron tres hijos.