Redes Sociales

2022-05-09T21:18:09-04:00 09 Mayo, 2022, a las 21:18Publicado por: Daniela Ramírez

Coté López alzó la voz por lentitud de proyecto Ley Tamara: “Puras promesas”

Coté López alzó la voz por lentitud en proyecto Ley Tamara: “Puras promesas”
Instagram

Coté López no se quedó callada. Y es que la influencer utilizó sus redes sociales para cuestionar la lentitud que ha tenido el proyecto Ley Tamara.

Cabe mencionar que la iniciativa busca modificar el Código Penal para agravar las penas de los delitos cometidos contra niños “o en los que estos se encuentren entre los afectados de un delito, también conocida como Ley Tamara”, señala la página web del Senado.

A través de su cuenta de Instagram y en el marco del Día de las Madres, la modelo quiso compartir una potente reflexión sobre la seguridad de los niños y niñas.

“Me pasé todo el día pensando en Camila Almonacid (Mamá de Tamara Moya) y Scarlet Ahumada (Ian Badilla), porque hoy sus bebés no pudieron abrazarlas, ni decirles ‘te amo mamita’”, partió escribiendo, junto a la imagen de Tamara.

En esa misma línea, expresó que “no puedo creer que aún no podamos concretar la ley Tamara, puras promesas. Me pregunto si quienes deciden la ley tienen hijos, ¿se han puesto en el lugar de estos miles de padres?”.

Finalmente, la exintegrante de Morandé con Compañía hizo un llamado a las autoridades a agilizar la aprobación del proyecto.

“Se dan cuenta de que ellos nunca pensaron que les pasaría algo a sus hijos. Nadie está libre Por favor, concretemos la ley, no se está pidiendo nada más que justicia y las penas más altas ante cualquier delito que cometan contra nuestros hijos y abuelitos. Ley Tamara ya”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5