Tras su exitosa participación en la teleserie Gemelas como el vocalista de Vicho y las Gaviotas del Norte, Pipo Gormaz formó parte de estelares como The Covers y El Discípulo del Chef, donde el público lo apoyó por su talento y buena onda. Pero esta semana, previo al Día de la Madre, el actor llamó la atención con una fuerte reflexión.

Recordemos que fue en diciembre del año pasado que, a través de sus redes sociales, Pipo informó el triste fallecimiento de su mamá, instancia en la que recibió numerosos mensajes de preocupación y cariño de parte de colegas, amigos y seguidores de la plataforma.

Por lo mismo, aprovechó la proximidad del 8 de mayo para recordar a su progenitora y dedicarle un conmovedor mensaje: “Te extraño tanto. Este será el primer Día de la Madre sin ti en este plano”, comenzó escribiendo.

Y añadió: “Han pasado 5 meses y me despierto todos los días con ganas de llamarte, de contarte todo, de escucharte y abrazarte. Queda tanto tiempo sin ti por delante, que parece infinito“.

Pipo Gormaz y el Día de la Madre

Finalmente, el actor hizo un llamado a quienes leían sus palabras: “Aprovechen a sus mamis todo lo que puedan, díganle cuánto la quieren, abrácenla fuerte. Yo lo hice, y eso me deja un poco más tranquilo”, cerró.

Y es que, en efecto, este domingo 8 de mayo se celebra un nuevo Día de la Madre, instancia que muchos usan para visitar a sus mamás, darles obsequios o regalonearlas de alguna manera especial.

Por otro lado, cabe recordar que, en una reciente conversación con Página 7, Pipo Gormaz reconoció que lo habían contactado desde Mega para que participara en El Retador, pero decidió rechazar la oferta. “En este momento tengo la cabeza en otro lado, así que preferí decir que no”, aseguró.

“Ahora estoy desarrollando mi carrera como director de cine, que es un sueño que tenía desde hace mucho tiempo”, contó también, detallando que está trabajando en un proyecto, pero no podía adelantar detalles.