Fue durante su participación en el estelar Aquí se baila que Icha Sobarzo anunció que muy pronto concretará la extensión de la familia, pues está embarazada por segunda vez. Pero este lunes, la ex Rojo celebró en sus redes sociales el cumpleaños de su hijo mayor.

“Hoy es un día maravilloso y especial para mí y toda mi familia. Hace 7 años estaba viviendo el momento más importante, esperado y maravilloso de mi vida”, comenzó redactando en Instagram, junto a varias fotos que demuestran el crecimiento de su retoño.

“Un sábado 2 de mayo a las 22:55 nació mi amado y esperado Lukas Simón“, añadió, detallando que su primogénito llegó para cumplir su sueño y el de su pareja de convertirse en padres.

“Todo lo has hecho tan fácil. Eres cariñoso, regalón, no llorabas nunca. Un pelón tan lindo. Y ahora tan grande, todo un niño amante del fútbol, rapero, amistoso y bueno para hacer amigos”, aseguró María Isabel.

La bailarina cerró su publicación dedicando palabras a su hijo: “Deseo que este día sea hermoso para ti, que Dios te permita vivir muchos años más y siempre te brinde amor, y que seas siempre feliz”.

Icha Sobarzo: su hijo mayor y el embarazo

En una entrevista con Página 7, Icha Sobarzo reconoció hace unas semanas que su hijo Lukas quedó “en shock” cuando supo que tendría un hermanito.

“Él quería uno, pero cuando se hizo realidad, no estaba muy contento o muy convencido“, contó la artista.

Con el tiempo, eso sí, el pequeño comenzó a hablar más del tema. “Me pregunta cuándo va a nacer para verlo y está más entusiasmado. Hubo un tiempo en el que estuvo un poquito celoso, pero ahora lo sentimos más compenetrado y esperando con más ansias el nacimiento“, reconoció Sobarzo.

Por último, la bailarina compartió otra foto del recuerdo en las historias de Instagram, sosteniendo a un pequeño Lukas. “Feliz cumpleaños, amor de mi vida”, escribió ahí.

Icha Sobarzo cumpleaños hijo Lukas
Instagram