Soledad Onetto presentó a su pareja, Andrés Barrios, en unas románticas postales desde Pucón, región de La Araucanía.

La periodista y el abogado viajaron al sur de Chile para visitar a su amiga Yazmín Vásquez, quien hace vive en la comuna de la provincia de Cuatín, donde tiene un hotel llamado Mawün.

A través de su cuenta de Instagram, Soledad Onetto compartió registros de los bellos paisajes de Pucón, pero las imágenes que más llamaron la atención de Página 7 fueron en las que aparece junto a su pololo.

Lo anterior, ya que la conductora de Meganoticias siempre ha sido muy reservada sobre su relación, siendo esta la primera vez que ha posado tan cariñosamente con el abogado en redes sociales.

Soledad Onetto mostró a su pareja en románticas postales desde Pucón
Instagram

Por su parte, Yazmín Vásquez compartió imágenes de este lindo reencuentro con Soledad y Andrés en Pucón, el que contempló a cinco cercanos más.

Quédate con los amigos que viajen más de 800 kilómetros para venir a verte… los quiero mucho @soledadonetto @carolaolava @paulinabrain @abarriosz @kburchardt. Faltó nuestro Javier Concha, que viene en camino”, escribió.

La relación de Soledad Onetto y Andrés Barrios

Como mencionamos anteriormente, Soledad resguarda mucho su vida privada, pero hace unos meses reveló detalles de su relación con Barrios en conversación con revista Velvet.

“Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) No es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad”, expresó.

“Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, añadió.