La tarde de este viernes, a través de su cuenta de Instagram, el actor Matías Oviedo anunció que se convirtió en papá, posando junto a su bebé recién nacido en una postal que enterneció a sus seguidores.

“Dimensión AMOR”, redactó el histórico protagonista de la teleserie Verdades Ocultas, obteniendo rápidamente miles de ‘likes’ y mensajes de felicitaciones.

Recordemos que fue el pasado 7 de abril que el también músico confirmó que estaba en la dulce espera, pues se mostró en una foto armando la cuna de su hijo, destacando que faltaba muy poco para el nacimiento.

Esto luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez diera la noticia en noviembre del año pasado, instancia en la que fue desmentida por el actor, pese a que la información era cierta.

Matías Oviedo papá
Instagram

Matías Oviedo ya es papá

Tanto Matías Oviedo como su pareja -quien no es parte del medio, y cuya identidad no se ha dado a conocer- han decidido mantener su relación amorosa lejos del mundo mediático. 

Esto luego de lo expuesto que estuvo su romance anterior con Camila Hirane, su compañera en Verdades Ocultas, con quien estuvo por varios años.

De hecho, el actor nunca ha compartido en redes sociales fotografías donde aparezca la mamá de su bebé, salvo una postal reciente en la que solo se veía su pancita de embarazo.

Matías Oviedo bebé
Instagram