Javiera Díaz de Valdés compartió este jueves unas bellas postales junto a su hija Rosa, fruto de su antigua relación con Pablo Mackenna.

Estas capturas, publicadas en su cuenta de Instagram, corresponden a la portada de la nueva edición de revista Velvet, que coincide con la celebración del Día de la Madre.

En las fotografías, la actriz y su hija, quien ya tiene 14 años, aparecen luciendo unos coloridos vestidos en tonalidades pasteles.

“Ya está arriba la hermosa portada que hicimos Rosa y yo para @revista_velvet, especial Día de la Madre, donde jugamos, posamos y conversamos”, escribió la actriz.

La publicación ya suma más de 5 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos comentarios, entre ellos, de colegas como Luisa Mayol. “Impresiónate de guapas las dos. Hermosuras”, comentó.

Hija de Javiera Díaz de Valdés

En conversación con Velvet, Javiera y Rosa hablaron de sus proyectos y los deseos de la adolescente por ser actriz profesional. También, la figura de Verdades Ocultas recordó a su fallecido esposo, el crítico literario Juan Manuel Vial.

“Siempre me gustó actuar, la cámara, el escenario, la moda y el espejo. No sé. Es algo con lo que crecí. Y bueno, mi mamá es un referente gigante. Además, entiendo perfectamente el sacrificio que hay en esto, de tener que ser perseverante. Sé lo bueno y lo malo. No me da vergüenza estar al frente de gente, hablar y actuar”, contó Rosa.

Respecto a la exposición, la joven —que recientemente grabó la película Malcriados— aseguró que no es nueva para ella y que, de hecho, no le molesta.

“Probablemente en el futuro dejaré de ser ‘la hija de Javiera’, pero nací con eso. Las redes sociales son un mundo. Pueden llegar a ser peligrosas, pero uno también se puede cuidar para no pasar malos ratos”, comentó.

Sobre el literario Juan Manuel Vial, quien falleció en agosto de 2021, Díaz de Valdés relató que esta es la primera muerte cercana que le toca vivir.

“Muy raro. Raro procesar la muerte, porque no está, porque uno no sabe qué pasa”, expresó.

Por último, Javiera comentó que “como familia quiero que aspiremos a la alegría, a no complicarnos con estupideces, a no perder el tiempo en eso. Quiero viajar, que trabajemos, que vivamos. Y obvio que espero volver a enamorarme, aunque yo soy súper enamoradiza”.