Hace unos días Sebastián Ramírez confirmó a través de redes sociales que salió en libertad, luego de estar en prisión por conducir en estado de ebriedad.

El exchico reality, que fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo, reveló la noticia publicando una fotografía de un asado familiar.

Y este martes, mediante una transmisión en vivo de Instagram, Sebastián Ramírez entregó detalles de su experiencia en la cárcel.

“Estamos listos, cabros. Corte nuevo, vida nueva, polola nueva…”, partió señalando entre risas, mientras viajaba en un vehículo junto a otra persona, según consignó Tiempo X.

Luego, seguidores le comenzaron a realizar diversas preguntas en los comentarios. “Me traje como 20 chinches de la Penitenciaría, compadre. Estamos con el pelo corto”, respondió, ante una de las consultas.

No me hicieron lavar ningún plato, ni uno. Me ofrecí para lavar los platos y los cabros me dijeron que no. Tampoco hice ninguna transferencia”, relató.

Posteriormente, el exparticipante de Doble Tentación negó haber sido víctima de agresiones durante su estadía en prisión. “No me pregunten más esas hueás” (sic), añadió.

“Saludos a todos, chiquillos. Les mando un abrazo, gracias por la preocupación, ayer leí hartos mensajes”, destacó.

“Me trataron bien, me hice amigo de todos los hueones, tengo todas las manos” (sic), concluyó.