Redes Sociales

2022-04-26T17:05:28-04:00 26 Abril, 2022, a las 17:05Publicado por: Daniela Ramírez

Janis Pope realizó profunda reflexión sobre la lactancia materna: “Duele, pero vale la pena”

Janis Pope realizó reflexión sobre la lactancia materna: “Duele, pero vale la pena”
Instagram

Uno de los temas complicados que enfrentan las mujeres a los pocos días de dar a luz, es la lactancia materna, algo que Janis Pope conoce muy bien.

Recordemos que la exintegrante de Protagonistas de la Fama se convirtió en madre por segunda vez de Vitto, a mediados de abril, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una especial reflexión sobre este proceso, que si bien para muchas puede ser algo bonito, para otras es una verdadera pesadilla.

“Cuando sabes que la lactancia duele los primeros días, pero lo sigues amamantando porque sabes que es lo mejor para él”, comenzó escribiendo junto al video, donde se muestra amamantando a Vitto.

Janis sostuvo que “las primeras horas, el bebé pierde el 10% de su peso de nacido, y después lo recupera. Tu leche sí alimenta, dale tiempo. Duele, pero vale la pena”, señaló.

De igual modo, envió un mensaje a las madres a realizar lo que crean que está bien para ellas, y para el bebé.

“Si eliges no amamantar, está más que bien. Cada mamá sabe lo que es bueno para el pequeño y para una”, recalcó.

Finalmente, explicó que “la única regla de la maternidad es: si es bueno para él y para mí, vamos juntos; si no lo es para ambas partes, no va”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5