Hace unos días, Emilia Dides formó parte de la gran final de la segunda temporada de The Covers, en donde obtuvo el segundo lugar con su tributo a Whitney Houston.

Y fue con una canción de dicha artista con la que la cantante se lució en el matrimonio de su hermana, el 5 de marzo pasado.

Recién ahora la exganadora de Rojo compartió registros de la ceremonia.

Mi única hermana se casó. Un día emocionante, pero sabíamos lo que iba a pasar después, se iba a hacer su familia. Confío en que tienes tu destino, tus planes y toda tu vida para descubrir lo que amas y quieres”, le dedicó un mensaje, mediante una publicación de Instagram.

“Les deseo lo mejor @jojiystef. Se merecen lo más lindo que la vida pueda darles“, agregó la intérprete, aunque también aprovechó de hacerla una advertencia a su cuñado.

“Stefano, me la cuidas o te golpeo”, manifestó con humor. “Ah y feliz de cantarles cuantas veces quieran”, agregó Dides, quien compartió un video, interpretando ‘I will always love you’, una de las canciones más clásicas de Whitney Houston.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EMI D (@emiliadides)


Cabe señalar que previo a la final de The Covers, Emilia contó que esa era una canción especial para ella. “Es mi favorita”, dijo en aquella ocasión en el programa de Mega, agregando que lo era también para su abuela.

Es la canción favorita de mi abuela, que le gusta que cante y mi abuela es un ser demasiado importante en mi vida, es mi segunda mamá, entonces me gusta la conexión que tengo con esa canción”, dijo en aquella oportunidad.