Redes Sociales

2022-04-21T16:38:55-04:00 21 Abril, 2022, a las 16:38Publicado por: Javier Arriagada

Carla Zunino dedicó tierno mensaje a su hijo León en su primer año de vida: "Gracias por elegirme"

Carla Zunino
Carla Zunino | Instagram

La periodista de TVN, Carla Zunino, compartió un tierno mensaje dedicado a su hijo León, quien en este jueves cumplió su primer año de vida.

“Hace exactamente un año, llegabas al mundo y a mi vida para revolucionarlo todo y ¡Volverme loca de amor nuevamente!”, expresó la comunicadora, a través de su cuenta de Instagram.

Acompañado de una fotografía donde aparece sosteniendo al niño, Zunino destacó todo lo que ha aprendido junto a él, y le agradeció a la vida por tenerlo.

“Me has enseñado que ese amor se multiplica, que a los segundos se les ama tanto como al primero, que la capacidad de una mamá es inagotable“, expresó.

Asimismo, reconoció que el pequeño León la ha llenado de luz con sus ojos risueños, “ternura infinita, energía positiva, y ese ángel tan propio que hace que todo el mundo se rinda ante tu simpatía”.

¡Gracias a la vida por traerte a mí y a ti por elegirme como tu mamá! Todavía me cuesta creer que tu existencia es cierta, y solo puedo agradecer una y otra vez tenerte junto a mí ¡Te amo mi Leoncito! Feliz primer añito”, finalizó la periodista.

Cabe recordar que León es el segundo hijo de la periodista, y nació fruto de su relación con el ingeniero Sebastián Donoso.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5