Luego de pasar cuatro días hospitalizada, el pasado viernes la abogada Helhue Sukni fue dada de alta tras mejorar sus complicaciones respiratorias.

Asimismo, el pasado lunes compartió un video explicándole a sus seguidores el importante avance en su intento por dejar de fumar.

“Estoy tomando remedios y les quiero informar algo, aunque no lo crean. Adivinen cuántos cigarros me he fumado en el día, ni yo lo puedo creer: ¡Cuatro!”, contó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

De igual forma, aclaró que su complejo estado de salud fue causado por una bacteria, y no por el cigarrillo, como se especuló en un comienzo.

“Fue porque la bacteria me entró, salió del aire. Me cag* la garganta, los bronquios, los pulmoncitos y me llené de puras cosas malas“, detalló Sukni.

Más tarde, le informó a sus seguidores el avance que ha tenido en su misión por dejar el cigarro.

“Los días que no pude fumar, evidentemente adentro de la clínica, me sirvió para ahora estar más descongestionada”, aseguró. “La verdad es que ahora estoy tratando de hacerlo lo menos posible”, dijo.

“Para una persona que se fumaba una cajetilla y media diaria, ¿fumarse 4 cigarros al día? (…) O sea, no digo que no voy a fumar más, pero no quiero pasar de 7 diarios, pero si puedo llegar a 5, mejor”, concluyó la abogada.

Revisa el video completo a continuación: