Marcela Vacarezza una vez más dio que hablar en redes sociales, aunque esta vez no fue por un comentario polémico o por una crítica a la contingencia política, a la cual tiene acostumbrados a los usuarios en redes sociales.

En esta oportunidad, la exanimadora de televisión compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, apoyándose en una imagen de la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo.

“Me dio sed…y mañana es feriado”, escribió el jueves en la noche la comunicadora. Junto a estas palabras, se podía ver a Vallejo usando una polera con la siguiente frase: “Mamacita needs a margarita”.

A pesar de no hacer una crítica explícita a la secretaria de Estado, fueron varios los cibernautas que no tomaron bien las palabras de la también psicóloga.

“Con lo que se ponga, la pega la hace igual y se ve igual de bella”, escribió uno de sus seguidores, mientras que otros le hacían ver que Vacarezza tenía una “fijación” por la exparlamentaria.

Aclaración de Marcela Vacarezza

Por esto es que la esposa de Rafael Araneda decidió disipar las dudas respecto a su tuit, afirmando que no había malas intenciones detrás de su mensaje. De paso, hizo un llamado a quienes la criticaron.

“De verdad chiquillos que estamos muy mal. Lo escribí en buena y no la critico. Por el contrario, bien regia es”, comenzó aclarando la expanelista del Buenos Días a Todos.

El prejuicio parece que los nubla. Buenas noches y tómense una cosita”, añadió la psicóloga.

Cabe recordar que la comentada polera, Vallejo la utilizó durante una vocería en La Moneda, para dar a conocer el Plan de Recuperación Inclusiva Chile Apoya del Gobierno de Gabriel Boric.