Fernando Godoy sorprendió a su pareja, Ornella Dalbosco, luego que le pidiera matrimonio por segunda vez, tras varios años de relación.

Fue el jueves cuando el actor compartió en Instagram un video de esta romántica propuesta, la que realizó en medio de sus vacaciones familiares.

“Era justo y necesario renovar la petición de matrimonio. Nos quedamos atrapados en pandemia y decidimos esperar, pero siempre es bueno renovar esa energía adrenalínica del amor”, fue parte del texto que publicó.

En conversación con LUN, Fernando Godoy entregó detalles de esta segunda propuesta de matrimonio.

“Fue un servicio romántico que solicité con una pérgola, pétalos de rosas y un champán”, contó.

Esta vez primero le mentí a Ornella, le dije que le tenía una sorpresa. Empecé a preguntarle desde qué altura estaba dispuesta a la sorpresa, haciéndole creer que nos íbamos a dar vueltas en helicóptero o en estos paracaídas amarrados en lanchas, que son cosas que ella le tiene pánico“, relató.

El actor señaló que, después de un rato, le pidió a su pareja que se tapara los ojos. “La llevé al lugar y renové el compromiso”, recordó.

“Ella reaccionó súper emocionada, porque ya había pasado un tiempo desde la primera petición”, acotó.

Consultado sobre cuándo se van a casar, Fernando indicó que “ahora que ya se están abriendo todas las cosas, dijimos que íbamos a tratar de buscar la fecha”.

“Algunos podrán haber pensado que la fecha había prescrito, pero nada que ver. Había algunos chaqueteros que decían que me estaba haciendo el tonto y que no me iba a casar nunca. Así que eso fue, una sorpresa muy linda. Fue chistoso pedir matrimonio de nuevo, nos reímos los dos“, concluyó.