Raquel Argandoña realizó este jueves una nueva transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, plataforma donde suma más de 900 mil seguidores.

En esta oportunidad, la panelista de Zona de Estrellas entregó tips de maquillaje y realizó un tour por su departamento, con la ayuda de su amigo Víctor González.

Esta guía comenzó en el baño de su pieza, donde estaba arreglándose para ir a su programa.

Posteriormente, Argandoña mostró su dormitorio, donde sacó algunas risas. Lo anterior, puesto que no sabía que la iban a grabar y tenía ropa desordenada. “Voy a esconder todo”, comentó.

En ese momento, Raquel destacó dos adornos de su pieza que atesora mucho: un peluche de Mickey y otro de vaquita, los que pertenecieron a sus padres.

El tour continuó en la pieza de invitados, donde tenía diversas tenidas en la cama y también algunas colgadas en el marco de la puerta. “Mi hermana ve esto y se muere”, bromeó.

Después, mostró el baño de invitados, su cocina, lo que tenía dentro del refrigerador y también su lavadero, siendo este último su espacio favorito de la casa.

“Lo que más me gusta es mi lavadero, porque soy enferma. Yo me saco la ropa y la lavo altiro, me encanta”, reveló.

Finalmente, la última habitación que mostró fue el living comedor, donde destacó sus sillones de terciopelo, los cuales se los compró al diseñador de interiores Julio Maturana.

Revisa el tour del departamento de Raquel Argandoña