Marcela Vacarezza es toda una influencer de Instagram, red social donde suma más de 850 mil seguidores.

Con ellos, la comunicadora comparte imágenes de su vida en Miami (EEUU), donde se fue a vivir hace más de un año junto a Rafael Araneda y sus hijos, Florencia, Vicente y Benjamín.

Y fue una de las más recientes publicaciones de Marcela Vacarezza en Instagram la que enterneció a sus seguidores.

Se trata de un video que protagonizó su hijo menor, Benjamín, que lo muestra muy emocionado por la búsqueda de huevitos de chocolate.

Además, el pequeño aparece usando unas orejas de conejito de Pascua y sosteniendo una canasta para recolectar los dulces.

“¡Mamá, voy a buscar huevitos!”, se le escucha decir a Benjamín en el registro, en el que también participó Rafael Araneda. “¡Conejito, eso!”, comentó.

Este video enterneció tanto a Marcela, que tuvo que compartirlo en Instagram. “Perdonen la chochera, pero ya no lo puedo amar más”, escribió.

Por último, la publicación ya suma más de 5 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos comentarios de sus seguidores, quienes también destacaron lo mucho que ha crecido. “Qué está grande”; “Hermoso”; “Está creciendo muy rápido”; “Precioso”; y “Ha crecido”, fueron algunos de ellos.