Fue en junio de 2020, que se conoció que los protagonistas de Verdades Ocultas Matías Oviedo y Camila Hirane terminaron su relación, después de cuatro años de pololeo.

Fue en una conversación con Jordi Castell que ella, en dicha oportunidad, confirmó esta información, indicando que “quizá no se sabía mediáticanente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo”.

Lo cierto es que casi un año después, la actriz tendría una nueva pareja y sería otro excompañero de la teleserie de Mega: Ricardo Fernández, quien interpreta a Javier en la exitosa producción.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de un Live en Instagram, confirmó lo que era un secreto a voces.

Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó, ella lo acompañó, felices”, dijo la panelista de Zona de Estrellas.

Asimismo, la comunicadora compartió en la transmisión algunas de las imágenes del viaje que ambos están realizando por la región de Los Lagos.

Confirman relación Camila Hiranre y Ricardo Fernández
Instagram

Ella subió unas fotos del paisaje no más, trabajando, pero no han dicho que están juntos”, dejó en claro Gutiérrez.

Cabe señalar que Ricardo Fernández viene de finalizar una larga relación con Ángela Prieto, hermana de la actriz María José Prieto.