Una especial publicación compartió Mane Swett en sus redes sociales en el marco de su cumpleaños, que será este lunes 11 de abril.

Si bien la actriz se adelantó a la fecha, recalcando que nunca celebra su nacimiento, comentó que ese día se desaparece o siempre tiene una excusa para no festejar.

No obstante, esta vez quiso publicar una fotografía en compañía de su padre y su hijo, evidenciando el gran parecido entre los tres.

“Aquí les comparto una foto con mi padre y mi hijo de hace un par de noches atrás. Somos iguales, interiormente somos sorprendentemente iguales los tres Swett y estar juntos, aunque sea por una noche, es el mejor regalo que puedo recibir”, partió señalando.

En esa misma línea explicó su decisión de no festejar. “’¿Y la fiesta?’ Me preguntan tanto… Yo no me celebro saben, hace 10 años ya. Siempre encuentro una excusa para no hacerlo y digo ‘el próximo año sí que me voy a celebrar’ y cuando llega el momento y me tienen casi convencida, digo no”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA SWETT ❌• (@maneswett)

Incluso, contó que ese día “me desaparezco o me cambio de casa o me subo a un avión. Este año toca trabajar, pero el próximo año sí que me voy a celebrar”.

Finalmente, la comunicadora agradeció a sus seguidores por las buenas vibras y a los que, al igual que ella, están de cumpleaños.

“Felicidades y bendiciones a todos los que están cumpliendo años por estos días. Maravilla de arianos. Los abrazo a todos mi gente buena. Se les quiere por acá”, concluyó.