Redes Sociales

2022-04-09T15:25:33-04:00 09 Abril, 2022, a las 15:25Publicado por: María José Ulloa

Nicolás Larraín sufrió robo de camioneta y la encontró horas después gracias a GPS: "Es un milagro"

Nicolás Larraín robo camioneta en Providencia
Captura | Nicolás Larraín | Instagram

Este sábado, Nicolás Larraín comunicó el robo de su camioneta en la comuna de Providencia, mientras el vehículo estaba estacionado en la intersección de las calles Holanda con California.

Mediante su cuenta de Instagram, el animador solicitó ayuda a sus seguidores para poder con el paradero de su medio de transporte, además de señalar que ya se había comunicado con las autoridades.

“Me robaron la camioneta, cualquier info a nico@nicolaslarrain.com. Gracias”, escribió, para posteriormente añadir que estuvo estacionada en la mencionada intersección entre las 20:00 horas y 01:00 horas.

Nicolás Larraín encontró sin detalles su camioneta

Sin embargo, el susto de Larraín terminó solo horas más tarde, ya que las autoridades lograron dar con el paradero del vehículo, el que estaba abandonado en la comuna de Ñuñoa.

“En una muy buena gestión de Carabineros, seguridad ciudadana, y gracias al GPS de la camioneta la encontramos. Por supuesto, entre los nervios me vine sin llaves, y al encontrarla de inmediato, Fiscalía te la entrega al tiro”, detalló.

En ese sentido, Nicolás detalló que al revisar dentro de la camioneta solo se percató que le robaron el cable de un celular.

“Si el ladrón está aquí en el barrio no va a salir”, aseguró el animador, quien además aprovechó de agradecer a todos quienes se preocuparon por su situación.

“Gracias a todos los que colaboraron. Encontrar una camioneta de un día para otro es un milagro. Estoy muy nervioso”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5