Francisca Merino sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compartir una serie de imágenes junto a su hija Amanda, quien tiene 14 años.

La actriz contó que asistió junto a su hija a su primer evento, mostrando el look escogido para la ocasión.

La comunicadora vistió de negro, complementando su outfit con un blazer rojo y su cabellera lisa. Amanda, por su parte, optó por una minifalda blanca, un crop top negro y un blazer en el mismo tono.

“Con mi Amandita en nuestro primer evento”, escribió la presentadora de TV junto a las postales.

Quienes de inmediato reaccionaron a la foto fueron sus seguidores, que resaltaron el gran parecido entre ambas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)

“Qué lindas”; “Qué bellas”; “Qué lindas la Pancha y su beba, grandes y bellas”; “Hermosa la Amandita”; “Es hermosa, es igual a ti”; “Hermosa tu hija, igual a la mami“; “Dos gotitas de agua”; “Tan lindas las dos, parecen hermanas. Cariños”, fueron parte de los comentarios.

Amanda y el modelaje

Cabe mencionar que Amanda está desde hace bastante tiempo en el mundo de la publicidad y el modelaje.

Fue en 2018 cuando a los 10 años firmó su primera campaña publicitaria para una marca deportiva.

Hja Francisca Merino
Captura

En ese entonces, Merino sostuvo a LUN que una de las condiciones para hacerlo fue que “debe ahorrar la mitad de lo que gana. El resto de la plata es suya y puede hacer lo que quiera porque le pertenece”.

De hecho, fue en 2020 que la actriz precisó que Amanda quería ser modelo. “A ella le encanta cantar, a veces me dice que le gustaría estudiar derecho… Es una niña todavía. Pero lo que haga, a ella le debe encantar”, concluyó.