Redes Sociales

2022-04-06T20:20:46-04:00 06 Abril, 2022, a las 20:20Publicado por: Matías Romero

Tras insistente pregunta: Gianella Marengo aclaró cómo genera ingresos en Italia tras dejar Chile

Gianella Marengo contestó a insistente preguntar de sus seguidores.
Instagram

Tras su paso por el programa Aquí se baila, Gianella Marengo regresó a Milán, Italia, donde se encontraba antes de participar en el estelar de Canal 13.

Estadía que también será pasajera, pues a fines de marzo la influencer reveló que volverá pronto a Chile para grabar “un programa que amo y en el que siempre confié”.

En este contexto, la bailarina respondió este miércoles a una serie de preguntas de sus seguidores en Instagram. “Cuando no estás trabajando en Chile, ¿cómo generas ingresos en Italia?”, fue la directa consulta.

Marengo contestó sin evadir el tema. “Siempre trabajo en Chile, no necesito estar allá físicamente para generar lucas”, expresó.

“Gracias a mi pega y a lo que he hecho hasta ahora puedo hacer esto. ¿O ustedes si trabajan se gastan la plata altiro?”, preguntó de vuelta.

Gianella Marengo contestó a insistente preguntar de sus seguidores.

Instagram

Luego, surgió otra interrogante por parte de los cibernautas. “¿Tienes algún trabajo en Italia?”.

Marengo volvió a responder. “En diciembre tuve reuniones aquí en Milán y no pude coincidir con algunos proyectos porque me devolví al baile (Aquí se baila), ya que fue una súper buena propuesta”, comentó, agregando que pronto volverá a Chile por su nuevo programa.

“Como trabajo desde los 16 años he sabido administrar y tener la posibilidad de ahorrar y vivir mi vida como quiero. Gracias por la preocupación, ni mi vieja se preocupa tanto”, concluyó.

Gianella Marengo contestó a insistente preguntar de sus seguidores.

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5