Redes Sociales

2022-04-05T16:26:16-04:00 05 Abril, 2022, a las 16:26Publicado por: Francisco Quiñones

Viñuela negó que Pamela Le Roy le fue infiel a Mario Velasco con él: “Jamás he sido patas negras”

Viñuela explicó rumor de Raquel Argandoña
Instagram

La semana pasada, Raquel Argandoña aseguró en Zona de Estrellas que Pamela Le Roy le fue infiel a Mario Velasco con José Miguel Viñuela.

“Mario fue pololo de Pamela Le Roy. Lo que no saben ustedes es que le pusieron los cuernos. Pamela Le Roy le puso los cuernos con Viñuela. Te cambiaron por Viñuela, no puedo creerlo”, dijo la comunicadora a su compañero de programa.

Ante esto, Velasco contestó que “fue parte de mi vida. Hoy la veo casada, feliz, con sus niñitas. Su marido es un amor, tengo el gusto de conocerlo, la veo bien, feliz y eso me pone muy contento”.

“Hubo amor de verdad, cuando uno se alegra de ver a la gente que fue parte de tu vida feliz es un rico sentimiento“, complementó.

La respuesta de José Miguel Viñuela

En ese contexto, el propio exanimador de Mekano se refirió a dicho rumor, mientras realizaba su espacio emitido en Instagram Desde mi cocina con la Nené.

En aquella instancia, el comunicador afirmó que María Vilches, su asesora de hogar y compañera de programa, fue la responsable de que surgiera esa especulación.

“Eso es todo porque la Nené metió la cuchara y empezó a hablar tonteras. Vas a llamar tú a Raquel Argandoña y le vas a aclarar que eso es falso. Yo nunca le he quitado la polola a nadie“, declaró.

Siguiendo con su relato, el conductor detalló que durante su relación con Pamela Le Roy, ella estaba soltera.

“Tengo lo mío. No tengo la altura de Mario Velasco, pero tengo otras cosas, qué ordinariez”, dijo.

Finalmente, y para cerrar el tema, José Miguel Viñuela expresó que “jamás he sido patas negras”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5