Valentina Roth compartió a través de redes sociales sus emociones y sensaciones por la lesión que tiene en su rodilla.

Según contó en Instagram la participante de Aquí se baila, tiene que operarse este viernes, de urgencia, por lo que debe hacerse varios exámenes.

Ante esta noticia, le pidió a sus seguidores que le envíen buenas vibras, ya que tiene el ánimo por el piso y porque “me lo he llorado todo”.

En otra storie, aseguró que “hay que ser fuerte de mente, ser propositiva”, pero reconoció que no estaba bien.

Cabe destacar que su lesión la hizo tener que abandonar la competencia del programa de Canal 13 de improviso.

“La fractura en los meniscos la tengo desde 2018, pero el ritmo de baile que estaba teniendo en la primera temporada era muy fuerte, grabando tres capítulos a la semana, y la rodilla no me iba a dar”, señaló la exchica Calle 7.

No obstante, se reintegró a la segunda temporada, para la cual se preparó “con kinesiólogo, fortaleciendo cuádriceps y haciendo ejercicios específicos para la rodilla”.

“El peor error que cometí fue dejar las pesas, el entrenamiento, entonces se me fue la masa muscular ganada y la rodilla me quedó súper inestable. Por eso falló y me empezó a doler más durante el programa”, reveló.

Lamentablemente, no podrá terminar su participación, debido a esta operación, por lo que solo alcanzó a grabar algunos capítulos.