La semana pasada, a través de redes sociales, el elenco de Amar Profundo dejó en evidencia que llegaron a su fin las grabaciones de manera definitiva, pues tiempo atrás ya se habían despedido de Cocholgüe, pero ahora también lo hicieron de los estudios en Santiago.

Así, con gran emoción, actores y actrices dijeron adiós a sus compañeros y al equipo técnico, mostrando varios registros de estos últimos encuentros.

Entre ellos apareció Diego Rojas, quien da vida a Gaspar en la ficción de Mega, el bebé que Eric Neira (Pedro Campos) rescató tras el tsunami de 2010

En ese contexto, el pequeño realizó un collage con diferentes momentos vividos con su padre y Marina (Josefina Montané), que todo parece indicar que es la madre biológica del niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Rojas (@soy_diego.actor)

“No hay collage que resuma la mágica experiencia de haberte conocido, Pedro Campos, y compartir 8 meses contigo. Un abrazo Peyo y nos vemos luego”, escribió Diego.

Luego, dedicó otra publicación para Marina. “Otro regalo de esta teleserie fue conocerte, Josefina Montané. Sé que nos seguiremos viendo y espero que también en un siguiente proyecto”, expresó, junto a una decena de imágenes en las que aparece con la actriz nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Rojas (@soy_diego.actor)

Los dos aludidos no dudaron en reaccionar. “Amigo mío, ¡qué suerte tuve de trabajar y aprender contigo!”, redactó Campos, mientras que Montané comentó: “Ya te he dicho lo mucho que te quiero. Gracias por este regalito”.

Cabe recordar que hace varios meses comenzó a circular el rumor sobre el romance entre Josefina y Pedro. Si bien han aparecido fotografías y videos, los actores no han confirmado aún la relación.