Este fin de semana, Fernanda Fuentes utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un nuevo cambio de look, pues decidió volver al color negro en su cabello, tal como la vimos en temporadas pasadas de MasterChef.

Para dar a conocer el resultado, compartió una selfie al natural en las historias de Instagram, pero además de recibir algunos elogios, hubo varios comentarios que apuntaron a la expresión de su rostro -porque no estaba sonriendo- y a una mancha en su mejilla.

La situación molestó a la chef, quien mostró algunos de los comentarios que le llegaron por interno, asegurando que estaba “harta de recibir comentarios estúpidos por mostrarme sin maquillaje”.

“No estoy triste, no estoy rara, no me pasa nada. Estoy de puta madre. Fin”, añadió después en otra publicación.

Chef Fernanda cambio de look
Captura | Instagram
Fer Fuentes
Capturas | Instagram

La molestia de Fernanda

En otros comentarios, le hicieron saber que podían ser mensajes de preocupación, pues pensaron que la marca en su rostro era una picadura.

“La manchita que lleva conmigo 20 años hoy es tema”, lamentó Fernanda Fuentes, quien luego hizo una publicación más extensa en su perfil de la red social.

“Vamos a ver… ¿Aún te sorprende una mujer sin maquillaje? (ojo, filtro de por medio )… Trabajo muchas horas, por lo que es normal tener ojeras y cara de cansada. Tengo una mancha en la cara que amo (mi abuela Marta tenía la misma). No tengo ninguna enfermedad, ni nada raro… y por sobre todo, ¡sonreír no es obligación!“, escribió.

Por otro lado, aseguró que “hay temas más importantes de los cuales opinar. Y tomarse el tiempo de enviar mensajes odiosos, pesados, innecesarios y estúpidos, habla de lo vacío que tienen su corazón. Les mando el amor que les falta”.

Sean felices y ámense mucho. Coman sanito, tomen agüita y repartan amor”, fue su llamado final.

comentarios Fernanda Fuentes
Capturas | Instagram