Fernanda Garcés se volvió a lucir en el programa Talento rojo, que TVN emitió este viernes, y donde emocionó a varios.

La bailarina presentó un show al ritmo de En cambio no, de Laura Pausini, con el que simbolizó la difícil lucha que enfrentaron varias personas con el COVID-19.

La artista logró emocionar hasta las lágrimas al jurado, específicamente a Luis Jara y Catherine Fulop, quienes le expresaron que su trabajo caló hondo.

Finalmente, Garcés comentó que la presentación era muy importante para ella, pues su abuelo murió de COVID-19: “Se la dediqué a él”.

Miguel Garcés se emocionó con show de su hija

El cantante Miguel Garcés, quien es padre de Fernanda, realizó una sentida publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó lo orgulloso que está de Fernanda.

“¡Orgulloso de ver en la gran artista que te has transformado, la gran hija y mujer que eres! Agradecer a Dios, que sin él no somos nada, a tu madre @barbarapelaezsotomayor que siempre y en todo momento está para ti y por ti”, expresó.

Así también agradeció a su coreógrafo “por ayudarte a crecer, ¡a ti amor mío @fer_garces1 por hacerme sentir el papá más orgulloso del mundo! El universo es chico comparado con tu talento”.

Finalmente, la llamó a soñar siempre en grande, pues “para ti no hay límites ¡Te admiro y amo!”