Una particular escena fue emitida este jueves en Pobre Novio, la cual fue protagonizada por Fernanda Finsterbusch.

Todo se originó luego que Iván (Clemente Rodríguez), se encontraba recibiendo clases de inglés de parte de su hermana Pamela (Francisca Walker), para así evitar repetir cuarto medio.

Durante dicho momento, el joven no pudo evitar pensar en Camila (Fernanda Finsterbusch), de quien está completamente enamorado.

Mientras fantaseaba, el estudiante imaginó al papel de Finsterbusch recibir una lluvia de pétalos, referenciando a la icónica escena de Belleza Americana.

Esto generó diversos comentarios en redes sociales, en donde los televidentes reaccionaron al homenaje que realizó Mega al film de Sam Mendes.

“Gracias por lograr siempre encontrar un espacio seguro para crear”

En ese contexto, Fernanda Finsterbusch y parte de la producción de Pobre Novio, entregó detalles de la trastienda de dicho episodio.

En su cuenta de Instagram, la intérprete publicó una serie de inéditas imágenes de aquel momento.

Gracias por lograr siempre encontrar un espacio seguro para crear”, escribió la actriz, para luego valorar el apoyo de parte del equipo de la ficción.

Una escena que sufro de cringe (vergüenza), pero que disfruté tanto grabar”, agregó.

En tanto, la usuaria @bdellaschiava, quien es integrante de la producción de Pobre Novio, compartió otros registros de cómo se logró grabar dicha escena.

Revisa la trastienda de comentada escena de Fernanda Finsterbusch en Pobre Novio