Redes Sociales

2022-04-01T16:57:03-03:00 01 Abril, 2022, a las 16:57Publicado por: Daniela Ramírez

Maly Jorquiera reveló que actuará con Coca Guazzini en película: “Unas ganas inmensas de llorar”

Maly Jorquiera y Coca Guazzini
Instagram

Una especial publicación realizó durante esta jornada la comediante Maly Jorquiera en sus redes sociales.

La comunicadora reveló que está muy emocionada porque comparte escena con la destacada actriz Coca Guazzini, como parte del rodaje de una película.

A través de una serie de fotografías en compañía de la intérprete, mostró lo feliz que estaba de actuar con alguien de una vasta y aplaudida trayectoria.

“Coca Guazzini siempre ha sido para mí, personalmente, de las mejores actrices de Chile. De drama y comedia, de todo. Es máxima”, partió contando.

“Cuando la veo actuar, siento que lo que logra con su interpretación es sublime. ¿La vieron en Gladys? Deberían verla. Elisa Zulueta, tienes que reponer esa obra hijita, es muy buena”, agregó.

Luego explicó que las fotos son porque está actuando en la misma cinta que ella, lo que la tiene muy contenta.

“La cosa es que en este momento de mi vida me toca compartir escena con ella en una película, lo cual me provoca unas ganas inmensas de llorar de alegría, y de decirle tantas cosas que siento por su trabajo y que la admiro con el alma”.

Finalmente, bromeó con que no lo iba a hacer, “porque me da mucha vergüenza y además puedo verme psicópata y asustarla”. Asimismo, precisó que “busco mostrar otra reacción y le pido una foto como para tenerla, por si acaso, de recuerdo de backstage”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5