La noche del jueves, en una nueva jornada de semifinales del estelar Aquí se baila, se vivió un especial momento al inicio, cuando Sergio Lagos presentó a los miembros del jurado.

Y es que al momento de mencionar a Francisca García-Huidobro, comenzó a sonar el tema Cuándo y dónde, de su hijo adolescente Joaquín Rodríguez, conocido ahora por su nombre artístico: NineTeen Elevnn.

“Nuevos sonidos del trap chileno”, destacó el animador Sergio Lagos, mientras su compañera se movía al ritmo del primer single de su retoño, quien ya suma varios más, e incluso ha tenido presentaciones en vivo de su música.

“Me sorprendieron… Aprovecho de mandarle un saludo enorme a mi hijo”, mencionó la comunicadora con cara de orgullo.

La reacción

A través de su cuenta de Instagram, el joven artista urbano reaccionó a la mención de su nombre y al hecho de que el programa haya puesto a sonar su canción en vivo.

“Es emocionante y un honor ver que mi música, que comenzó como un simple desahogo, llegue a lugares tan grandes como estos”, escribió Joaquín.

“Muchas gracias por el apañe y la buena onda”, añadió junto a un video grabado en el backstage del estudio, y donde aparecen Fran y Sergio Lagos bailando en la pista.