Redes Sociales

2022-03-30T15:46:16-03:00 30 Marzo, 2022, a las 15:46Publicado por: Daniela Ramírez

Gianella Marengo regresó a Milán tras Aquí se baila: anunció que volverá para otro programa

Gianella Marengo
Instagram

Una de las participantes controversiales que pasó por el estelar de Canal 13, Aquí se baila, es sin duda Gianella Marengo.

La influencer no lo pensó dos veces cuando la invitaron a ser parte del programa, tomando sus maletas con destino a Santiago de Chile de inmediato.

Ya pasaron casi tres meses desde aquel momento y llegó la hora de partir. Así lo contó en su Instagram, mostrando los preparativos para volver a Milán.

A través de sus historias, la comunicadora contó cómo vivió esta experiencia, donde además tuvo que vivir esos meses en un hotel.

Gianella Marengo

Instagram

“No imaginé jamás vivir en un hotel por casi tres meses. Ha sido una experiencia más en mi vida para archivar”, partió señalando.

Agregó que “me toca partir, pero vuelvo a Chile pronto a grabar un programa que amo y en el que siempre confié. Me voy súper agradecida por la oportunidad y por todas las cosas que aprendí”.

Agradecimientos a Canal 13

Gianella también tuvo palabras para la casa televisiva, agradeciendo que le hayan dado la oportunidad de bailar.

“Gracias a Canal 13 por confiar en mí una vez más para un tremendo proyecto, aunque me hubiera gustado avanzar mucho más, será para otra oportunidad, porque seguro vienen”, contó.

Finalmente, destacó a las personas que estuvieron a su lado en este proceso.

Gianella Marengo

Instagram

“Feliz además por las personas que conocí, que fueron fundamentales en este proceso importante. Y bueno, a los que siempre están, mi familia, que me apañó en los momentos más duros con lo de mis perritos y en todo. Y a mis amigos que son los mejores”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5