Una lamentable noticia enlutó al mundo de la música la noche del pasado viernes: el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, había fallecido.

El deceso del músico se produjo en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde la banda se preparaba para tocar en el festival Estéreo Picnic.

Varias fueron las figuras del espectáculo internacional y nacional que despidieron al músico con especiales recuerdos, entre ellos, Jean-Philippe Cretton.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el periodista recordó una entrevista que le realizó al baterista con su banda Chevy Metal, cuando conducía el programa Mentiras Verdaderas, en 2013.

Junto al video, el rostro de Chilevisión dedicó especiales palabras al artista, quien falleció a los 50 años.

“Otra lamentable muerte en el rock. Queda el recuerdo de un flaco buena onda y sobre todo, muy talentoso”, comentó junto al video.

En esa misma línea, recordó el instante en que pudo conversar con el invitado en el programa de La Red. “Aquí, un momento donde tuve la oportunidad de entrevistarlo”, escribió.

En el registro, Cretton le consultó al baterista qué era lo que más le gustaba de Chile. “La gente es hermosa y y la comida es grandiosa”, señaló.