A finales de febrero, Luz Valdivieso y Claudio Castellón confirmaron su relación tras semanas de especulaciones que los vinculaban.

“Nos conocimos en este proyecto (Pobre Novio). Es primera vez que trabajo en Mega y tuve la suerte de conocer a Luz en el trabajo, porque nuestros personajes se relacionan en la historia”, explicó el actor en conversación con LUN.

Además, el intérprete elogió a su pareja afirmando que “para mí es y será siendo una sorpresa que sea una mujer virtuosa, profesional, buena mamá, amiga”.

Conocí a una persona increíble en mi trabajo que despertó una profunda admiración en mí. Después, como le podría pasar a cualquier ser humano, me empezó a gustar la Luz”, comentó el artista en dicha oportunidad.

El romántico registro de Claudio Castellón y Luz Valdivieso

En ese contexto, y si bien los actores no suelen mostrar su relación públicamente, este viernes la pareja reveló en redes sociales que realizó una romántica escapada a la playa.

Según compartió Claudio Castellón en su perfil oficial de Instagram, junto a Luz Valdivieso viajaron a playa Los Molles, región de Valparaíso.

En un registro en formato de storie, se ve a los actores jugando una partida de ping-pong.

Suerte de principiantes”, escribió el intérprete en el video, luego que la actriz le ganara en el juego.