Redes Sociales

2022-03-24T12:27:04-03:00 24 Marzo, 2022, a las 12:27Publicado por: Javiera Iribarren

Thais Jordão dedicó mensaje a su hijo y reveló que tuvo rotavirus: "Primer día que está mejor"

Thais Jordão dedicó mensaje a su hijo y reveló que tuvo rotavirus:
Instagram

La modelo Thais Jordão es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte imágenes de su trabajo y también de su lado más familiar.

En esta línea, la brasileña compartió recientemente una tierna fotografía junto a su hijo Héctor, fruto de su relación con el periodista Iván Núñez.

Junto a la captura, Thais escribió un sentido mensaje dedicado a su retoño. “Hijo mío, desde que llegaste a mi vida lo cambiaste todo”, partió el texto.

“Me convertiste en alguien dispuesto a cambiar por tu felicidad, a hacer sacrificios sin pensarlo dos veces, a trabajar duro para darte lo mejor”, añadió.

Jordão señaló que el pequeño Héctor la hizo una mejor versión de sí misma. “Y por eso siempre te estaré agradecida”, expresó.

“Ese bebé mostrando la lengua es la cosa más hermosa de ese mundo. Así es él, lleno de vida y un loquillo rico”, agregó la modelo sobre la foto.

La salud de Héctor

Este jueves, durante la mañana, Thais Jordão contó a través de Stories de Instagram que Héctor no estuvo muy bien de salud.

Lo anterior, puesto que le dio rotavirus, el cual causa gastroenteritis y una serie de síntomas como fiebre y vómito.

“Primer día que está mejor después del rotavirus, pero igual preferí dejarlo conmigo para mirarlo de cerca si estaba bien de verdad”, escribió.

Thais Jordão dedicó mensaje a su hijo y reveló que tuvo rotavirus: "Primer día que está mejor"

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5