Redes Sociales

2022-03-23T20:58:04-03:00 23 Marzo, 2022, a las 20:58Publicado por: Nadia Flores

"Me da una pena que piensen así": el descargo de Coni Piccoli por interés en "adopción" de perrita

El descargo de Constanza Piccoli por interés en adopción de perrita de raza
Instagram

Constanza Piccoli utilizó sus redes sociales para publicar un potente descargo, tras recibir una serie de mensajes de personas interesadas en adoptar una perrita.

La influencer publicó en sus historias de Instagram una fotografía de “Pipa”, como bautizó a la can de raza que rescató, captando la atención de varios seguidores, quienes pensaron que la daba en adopción.

Es por este tipo de personas que tengo que esterilizar cuando rescato algún perrito de raza, porque está clarísimo que quiere cruzarla”, escribió junto al pantallazo de la conversación.

Descargo de Coni Piccoli por interés en "adopción" de perrita

Instagram

Posteriormente, la joven subió un video explicando que “primero, no está en adopción. Segundo, es impresionante la cantidad de mensajes que me han llegado para adoptarla y solo porque es de raza. Y me da una pena que la gente piense así”.

“Si tú quieres adoptar un perro que tengo yo, tienes que tener claro que debes llenar un formulario, hacer una entrevista conmigo y hacer un seguimiento de seis meses, además de firmar un contrato de adopción. No es tan fácil”, concluyó.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5