Constanza Piccoli utilizó sus redes sociales para publicar un potente descargo, tras recibir una serie de mensajes de personas interesadas en adoptar una perrita.

La influencer publicó en sus historias de Instagram una fotografía de “Pipa”, como bautizó a la can de raza que rescató, captando la atención de varios seguidores, quienes pensaron que la daba en adopción.

Es por este tipo de personas que tengo que esterilizar cuando rescato algún perrito de raza, porque está clarísimo que quiere cruzarla”, escribió junto al pantallazo de la conversación.

Descargo de Coni Piccoli por interés en "adopción" de perrita
Instagram

Posteriormente, la joven subió un video explicando que “primero, no está en adopción. Segundo, es impresionante la cantidad de mensajes que me han llegado para adoptarla y solo porque es de raza. Y me da una pena que la gente piense así”.

“Si tú quieres adoptar un perro que tengo yo, tienes que tener claro que debes llenar un formulario, hacer una entrevista conmigo y hacer un seguimiento de seis meses, además de firmar un contrato de adopción. No es tan fácil”, concluyó.

Revisa sus declaraciones a continuación: