“Hace un tiempo he estado viendo publicaciones que dicen que el Rafa estafó a personas”, preguntó directamente un usuario de Twitter a Marcela Vacarezza, buscando una explicación por el rumor que apuntaba a su esposo.

“¿Por qué dicen eso? No me gusta cuando se esparcen fake news para desprestigiar a las personas”, agregó el cibernauta, quien apeló a la animadora y expanelista del Buenos Días a Todos, para que le aclarara la duda. Y ella contestó.

Mediante la misma plataforma, Vacarezza despejó dudas: “Se la contesto, no hay problema”, respondió ella.

La esposa de Araneda, añadió que “él tenía una participación menor en un ‘par’ de proyectos de esa inmobiliaria. Como la inmobiliaria se fue a quiebra, donde hay una auto denuncia del responsable, todos son víctimas“.

Marcela Vacarezza aclara estafa Rafael Araneda
Twitter

Pero sus palabras no quedaron ahí, ya que la también psicóloga entregó más detalles: “Sin embargo, se puso más dinero por parte de los socios de esos proyectos para terminarlos igualmente”, afirmó.

“Qué pasa con los otros proyectos de la inmobiliaria, no tengo idea”, cerró su explicación Vacarezza.

Marcela Vacarezza
Twitter

Cabe señalar que se trata de la Inmobiliaria Ambienta, que “producto del estallido social y luego la pandemia del COVID”, tuvo “problemas de liquidez”, por lo que sus ahora exsocios decidieron poner fin a los contratos, según reveló La Tercera.

Rafael Araneda, Paul Fontaine, Fabio Traverso, Ricardo García, Samuel Larraín y Paola Bruzzone son los exsocios de las sociedades con las cuales la inmobiliaria se asociaba para edificar los proyectos.