Este sábado en el programa Televidentes de Canal TVR, estuvo invitada la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se refirió a su extensa carrera en el mundo del espectáculo.

Durante la conversación, la comunicadora habló de algunos problemas que ha tenido con famosos. “Quizás el único conflicto que tengo es un tema legal con Iván Núñez que nos tiene demandados”, dijo.

Eso está en proceso, ustedes saben que se demora mucho”, puntualizó, consignó Todo se sabe.

El conflicto de Cecilia Gutiérrez con Maura Rivera

Siguiendo con su relato, la denominada ‘señora farándula’, recordó otro encontrón. “Y el que más me ha molestado por comentarios yo creo que fue con Maura Rivera. Una vez me dedicó stories, en base de cuando partí con mi ronda de preguntas en Instagram que se hizo un clásico los fines de semana”, afirmó.

“En una oportunidad hice que la gente contara experiencia con famosos, y aparecieron muchas historias con Maura Rivera y la mayoría era que ella había sido mala onda, que tenía malos modales y yo las compartí. Ella se enojó y se fue en contra de mí”, detalló.

Sobre dicho incidente, la periodista expresó que “me molestó el tono, lo que dijo es que yo tenía una obsesión en contra de ella, y nunca fue así”.

Me molestó mucho el hecho de que lo centrara en algo personal, como que yo tenía algo en contra de ella cuando no es así”, declaró.

“Lo encuentro súper chistoso”

En esa misma línea, la panelista de Zona Latina se refirió a los conflictos que ha tenido con algunos deportistas. “Con los futbolistas me mato de la risa, me encanta que me hayan puesto ‘señora farándula’, porque lo encuentro súper chistoso”, confesó.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez señaló que “ellos lo hacen para tratarme de vieja, porque inculcan el ‘señora’ y yo no estoy ocultando mi edad o tratando de hacerme la más joven, entonces me da lo mismo”.

“Me parece gracioso, de hecho ahora lo ocupo mucho en el programa y bromeo con la señora farándula, eso no me enoja, me da risa, porque además son muy cara de palo, terminan desmintiendo cosas que son reales”, cerró.