Este fin de semana se realiza el festival Lollapalooza en el Parque Bicentenario de Cerrillos, lugar que alberga por primera vez el esperado evento.

Una de las asistentes fue Cata Vallejos, quien llegó en una lujosa limusina y acompañada de amigas para disfrutar de los variados shows.

Para muchos causó extrañeza la presencia de la influencer, ya que uno de los requisitos para ingresar es tener el Pase de Movilidad al día.

Recordemos que la exparticipante de Calle 7 se manifestó el año pasado en contra de las vacunas e incluso expresó que no se inocularía.

“No me voy a vacunar. Casi nunca me vacuno por nada, con ningún tipo de vacuna, ni con la influenza ni con nada. Siento que puedo defenderme yo misma”, señaló en aquella oportunidad.

Por lo mismo, en redes sociales cuestionaron su presencia: “¿No que era antivacunas?”, “¿Cómo ingresó si los no vacunados no pueden?”, fueron algunos mensajes.

Vallejos aclaró la situación a través de sus historias de Instagram. “Quería aclararles que sí estoy vacunada, que tengo mi Pase de Movilidad al día, está okey”, dijo.

“Así que por eso también me van a seguir viendo en algunos eventos recreativos y se van a seguir topando conmigo por ahí”, concluyó.