Redes Sociales

2022-03-17T11:11:33-03:00 17 Marzo, 2022, a las 11:11Publicado por: Solange Garrido

Ana Sol Romero y Douglas no pueden más de orgullo: su hija tuvo su primera exposición en un museo

Ana Sol Romero compartió logro de su hija mayor
Ana Sol Romero | Instagram

Ana Sol Romero y Douglas no pueden más de orgullo por los logros de su hija mayor, July.

La adolescente, que tiene 18 años, tuvo su primera exposición artística en un Museo de Arte de Estados Unidos, país al que se fueron a vivir hace años.

Así lo dio a conocer la periodista, quien detalló por qué es tan importante este logro de su primogénita.

“Cada profe de arte, de todos los High Schools del condado, podía elegir a solo 10 de todos sus estudiantes, para que postularan a un espacio en el museo”, partió contando.

Y añadió: “Solo 70 de todo el condado quedaban seleccionados… y la July obtuvo su espacio en el Museo… ¡vaya logro hijita!”

Ana Sol recordó en este contexto lo que siempre le dice desde que era pequeña: “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo” (if you can dream it, you can do it, Walt Disney) ¡Te admiramos Jujú! (Estaba tan feliz)”.

Finalmente, la esposa de Douglas, con quien tiene tres hijas, manifestó: “Qué maravilla que en este país el arte pueda ser reconocido de esta manera y convertirse para tantos jóvenes artistas en una profesión, y no solo quedar como un hobbie cuando hay tanto talento y vocación”.

Douglas no quedó ajeno al logro de su hija. Al respecto, declaró: “Siempre dándonos satisfacciones, qué ORGULLO ser tu papito”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5