Enfocada en sus metas personales y su rendimiento físico se encuentra Pamela Díaz. Al menos así lo dejó ver durante esta jornada en su cuenta de Instagram.

Resulta que la comunicadora dio un giro radical en su vida, revelando que había tomado una tajante decisión: dejó el cigarro.

Por medio de sus historias de Instagram, la exintegrante de Mekano contó que llevaba un par de días sin fumar, con el fin de tener un mejor entrenamiento.

“Querida people, les cuento que dejé de fumar”, partió señalando la influencer en los registros.

En esa misma línea, agregó que “llevo dos días y no creo que vuelva a fumar porque tengo mucha actividad física”.

Sin embargo, su decisión no ha sido del todo fácil, ya que confesó que algunas veces le dan ganas de seguir con el vicio.

“Estoy aquí en la terraza y me dan ganas de fumarme un cigarro, pero no puedo. He madurado. Muy bien Pamela Díaz”, indicó.

Sus seguidores no quisieron estar ajenos al acontecimiento, y le enviaron especiales mensajes apoyándola a seguir firme con su decisión.

Grande negra. Lo vas a lograr”; “Lejos la mejor decisión. Fuerza, Pame”; “Éxito, porque cuesta un montón”; “Excelente. Vamos que se puede”; “Qué bueno, el cigarrillo es dañino”; “Te felicito, yo llevo 16 años sin fumar y no me arrepiento”, fueron parte de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)