El domingo Cecilia Guitérrez estrenó un nuevo capítulo de su programa de Instagram, Bombastic Prime, donde abordó diversas noticias del espectáculo nacional.

En este contexto, sus seguidores comenzaron a preguntarle sobre diversos rumores, entre ellos, la supuesta separación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

Ante esto, la periodista aseguró que reporteó el tema y que “efectivamente ellos están distanciados”.

“Yo no hablo de separación, especialmente en el caso esta pareja, porque ellos han tenido varias crisis y salen adelante, vuelven”, comentó.

“A pesar de todo, su relación es súper fuerte, por eso digo ‘distanciamiento'”, añadió.

Gutiérrez reveló que ella le escribió a Gissella Gallardo para preguntarle directamente sobre el rumor, pero que no le contestó.

“La vez pasada por último me retó”, señaló entre risas, recordando el impasse que protagonizaron el año pasado, por el mismo tema.

Recordemos que en esa oportunidad, durante una transmisión en vivo de Instagram, Gallardo encaró a la periodista, asegurando que no estaba alejada del exfutbolista.

“Déjate de hablar estupideces, porque tengo 3 niños. De verdad tómale el peso a las cosas que hablas. Estás inventando una cosa totalmente familiar”, afirmó.

Finalmente, en su más reciente live, Cecilia indicó que Mauricio y Gissella “están distanciados, pero son de las parejas que vuelven, así que de separación no voy a hablar“.