Redes Sociales

2022-03-14T18:03:07-03:00 14 Marzo, 2022, a las 18:03Publicado por: Javier Arriagada

"Me dolía al respirar": Michelle Carvalho reveló consecuencias que le dejó accidente en scooter

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho | Instagram

Fue en diciembre de 2021, cuando la exchica reality Michelle Carvalho sufrió un accidente en scooter. Si bien parecía ser una caída menor, más tarde descubrió que le trajo graves consecuencias.

Mediante un video compartido en su cuenta de Instagram, la modelo brasileña explicó su ausencia en redes sociales y reveló las secuelas que le dejó el incidente. “Les quiero contar que ha pasado”, partió señalando.

“Me caí de guata y sobre una costilla”, comentó, mostrando la cicatriz que le quedó en el codo.

Tras sufrir las lesiones, Carvalho pensó que se trataba de algo superficial. “Unas semanas después comencé a sentir unos pinchazos en la costilla, en el pulmón, no sabía muy bien (dónde)”, recordó.

“Me dolía al respirar, pero iba y venía el dolor. Estuve tres meses aguantando“, agregó, recalcando que dichos malestares “no eran menores”.

Si bien al principio pensó que eran las consecuencias del COVID-19, tras visitar a un broncopulmonar, los exámenes evidenciaron que era unalesión.

“Le mostré los resultados (al especialista) y salió que tenía una fisura en las costillas (…) Yo pensaba que estaba muriendo esas últimas semanas, pero estoy bien. Era una fisura, y ahora tengo que tomar unos cuantos remedios por un mes“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5