Redes Sociales

2022-03-12T18:53:36-03:00 12 Marzo, 2022, a las 18:53Publicado por: Francisco Quiñones

El comentario que se repitió en redes sociales tras segundo capítulo de ‘Buen Finde’

El comentario que se repitió en redes sociales tras segundo capítulo de ‘Buen Finde’
TVN

Este sábado, TVN estrenó el segundo capítulo de Buen Finde, animado por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, junto a la participación de Paulina Alvarado y Gino Costa.

De manera inédita, el nuevo matinal del canal estatal cambió su horario por esta jornada, ya que se transmitió a partir de las 15:15 horas.

Dicho cambio se debió a que en la mañana, TVN realizó una transmisión especial por la Solemne Oración Ecuménica por el pueblo de Chile, en donde participó el presidente Gabriel Boric.

Durante este episodio, el programa concurrió hasta el Barrio Yungay, esto con el objetivo de conocer los distintos emprendimientos que hay en la zona, la cual ha ganado una gran notoriedad luego que el Jefe de Estado decidiera ese sector para vivir durante los cuatro años de su mandato.

Además, el espacio también contó con despachos desde distintos luchares del país, realizados por los periodistas Catalina Berrios en el norte, Claudio Ojeda en el sur y Benjamín Estibill en el centro.

Por otra parte, los panelistas comentaron los 30 años del Buenos Días a todos, en donde Karen Doggenweiler y Gino Costa recordaron varias anécdotas de su paso por aquel matinal.

En ese contexto, los televidentes reaccionaron al segundo capítulo de Buen Finde, en donde principalmente destacaron el formato y la alegría de sus animadores.

Revisa los comentarios que generó Buen Finde

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5