Este martes José Miguel Viñuela y su asesora del hogar, María ‘Nené’ Vilches, realizaron un nuevo Live, que tuvo como invitada a Karen Doggenweiler.

En la conversación, ambos animadores aludieron al momento que está viviendo su amiga Pamela Díaz, quien habría terminado su relación con Jean-Philippe Cretton.

Todo se originó luego que Viñuela bromeara con que nunca pudo animar el Festival del Huaso de Olmué. “Pasaron todos (los animadores)”, lanzó el exconductor de Dale Play y Mucho Gusto.

“Hasta Leo Caprile”, respondió con humor Doggenweiler. “Lamentablemente me ha costado estar en el lugar justo, en el momento indicado”, indicó, aunque luego recordó que había animado una Fiesta de la Vendimia, junto a la ‘Fiera’.

“Una vez nos llamaron con la Pamela Díaz. El único problema es que la Pamela Díaz no sabía leer una tarjeta, entonces nos demorábamos como cuatro horas en terminar el festival. No sabía leer una tarjeta, Karen”, hizo hincapié Viñuela.

¿Quiebre de Pamela Díaz y Jean-Philippe?

Fue aquí donde la conductora de Buen Finde y Zona de Encuentro hizo un alto. “Jose, espérate, ¿pero tú hablas con la Pamela?”, preguntó. “Sí, siempre, pero estas últimas dos semanas no hemos hablado“, contestó.

“Han pasado hartas cosas en su vida”, dijo Karen, en tanto Viñuela aseguró que “no me he atrevido a llamarla, no he querido preguntar nada. Tú sabes que soy súper respetuoso en ese sentido”, manifestó.

De todas formas, Doggenweiler dijo que la había saludado para su cumpleaños: “La vi contenta. Ídola la Pame, una súper amiga”, cerró el tema.