Un comentario fuera de lugar recibió la periodista Mónica Rincón a través de las redes sociales.

Todo ocurrió cuando la conductora de Chilevisión Noticias compartió una fotografía en su Instagram, donde aparece luciendo el outfit que iba a utilizar en el programa.

La profesional lució una falda gris con brillos, un top de encaje color crema y un blazer blanco que combinaba perfecto con sus zapatos plateados.

Sin embargo, un desubicado comentario apareció junto a la foto. “Muy corta la falda…”, le escribió el usuario identificado como Rodrigo Ferrer.

Lejos de dejar pasar el cuestionamiento, Rincón le respondió, asegurando que la vestimenta no define a una persona.

“Mira, ese comentario dice tanto de ti y tan poco de mí. Mi capacidad humana o profesional no se miden por los centímetros de mi falda o los de mis tacos”, le dijo.

Mónica Rincón
Instagram

El sujeto continuó respondiéndole, quien defendió su comentario señalando que fue ella quien lo leyó como algo negativo.

“Gracias por leerme, pero me leíste con rabia… Yo simplemente opiné de la falda, el resto me parece súper bien. A lo mejor influyó la hora, el fin del día, no sé, pero cuando lean algo, léanlo en modo neutro o positivo y no en negativo”, le dijo.

En esa misma línea indicó que “simplemente opiné que la falda parecía un poco más a ‘mini’ que falda y que a lo mejor no era para hacer el noticiario. Eso simplemente. Buen día Mónica en el día de ustedes”.

Mónica Rincón
Instagram

Finalmente, la periodista replicó su respuesta, recalcando que “no te leo con rabia, esa es una proyección tuya. Con firmeza y calma defiendo mi punto: ¿por qué opinar sobre el largo de mi falda?”, cerró.