El tiempo avanza rápido y eso lo tienen muy presente Arturo Vidal y Marité Matus, quienes este fin de semana celebraron los ocho años de su hija Elizabetta.

A través de las redes sociales, la exesposa del jugador de la selección chilena compartió una serie de videos de lo que fue la celebración, la que incluyó la temática de tiktok.

En los registros se puede ver que toda la decoración estuvo inspirada en la red social juvenil, incluida la torta, de tres niveles con el logo de la plataforma en la parte superior.

“¡Mi princesa está de cumpleaños! Hoy recuerdo uno de los días más especiales de mi vida, hace 8 años Dios me regaló a mi princesa hermosa, la niña que tanto deseaba”, escribió Marité junto a las postales en compañía de su pequeña.

En esa misma línea, la influencer recalcó la personalidad de su hija. “Que tu sonrisa, tu alegría, esa nobleza que tienes en tu corazón, siempre nos ilumine. Eres una niña llena de amor, gracias por ser la niña de mis ojos”, expresó.

Quien también tuvo palabras para Elizabetta fue su padre, que a pesar de que no pudo estar en la celebración por motivos profesionales, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños Elizabetta, mi princesa hermosa, te amo con todo mi corazón”, partió señalando el futbolista.

Finalmente, destacó que “ya son 8 años mi vida y cada día que pasa le doy gracias a Dios por darme la bendición de ser tu padre”, cerró.