Este lunes la expareja de Jordi Castell, Juan Pablo Montt, alzó la voz luego de los recientes dichos que el fotógrafo emitió en Socios de la parrilla, respecto al término de su relación.

A través de una publicación en Instagram, Montt aseguró que “es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley”.

Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera“, agregó.

Juan Pablo indicó que actualmente está concentrado en su bienestar y en “seguir construyendo los proyectos que tanto me emocionan y aportan felicidad, en un camino a largo plazo”.

En esta línea, la expareja de Jordi —con quien contrajo un Acuerdo de Unión Civil— señaló que está “contento, sano y sobre todo muy tranquilo”.

“(Estoy) siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto e inamovible en mis valores, que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor”, expresó.

“Muy cierto es que: lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. Buena semana a todos”, concluyó.

Las declaraciones de Jordi Castell

“Yo siento que cuando la vida le pone trabas a algo, no tiene que resultar. Creo que yo fui terco, y la peleé porque pensaba que ese era el camino“, reconoció Castell en Socios de la parrilla.

No obstante, el fotógrafo indicó que la vida le enseñó que las cosas no suceden así. “Gracias a Dios me liberé”, expresó.

“Me casé seguro porque estaba apostando por un proyecto de vida que tenía que funcionar, de acuerdo a los cánones que yo había visto en mi familia”, confesó.

“Era tanto lo que había que pedalear, que no sé si era amor, o estaba obstinado a querer algo que no resultaba, y no resultó“, cerró.