Un jugado cambio de look es por el que apostó la animadora Carla Jara, el que realizó en casa con sus propias manos.

Según mostró este fin de semana en su cuenta de Instagram, la ex Pelotón utilizó una tintura de fantasía para dar un nuevo aire a su cabello, pero manteniendo su tono de base.

En específico, Carla tiño su pelo del área de la nuca de tinte azul, mostrando todo el proceso del cambio de color y posteriormente el resultado.

Lo anterior, lo compartió en un video de poco más de un minuto en la red social, el cual acompañó con el sencillo de Karol G, Déjalos que miren.

De hecho, esto dio paso a que Jara bromeara al pie de la publicación con un supuesto parecido con la cantante de reguetón colombiana, ya que recordemos que tiene todo su cabello teñido azul.

“Cuando me baja la locura. ¡Ellaaaaa la Karol G!”, bromeó la animadora, quien también les deseó un gran día a quienes la siguen en redes sociales.

Tras la publicación, Carla Jara recibió decenas de mensajes sobre el cambio de look, donde varios elogiaron que se atreviera a una modificación de su cabello de forma repentina.

“Me encanta”, “Te quedó muy lindo”, “Está muy lindo”, “Notable”, “Bella”, Te quedó perfecto”, “Maravillosa”, y “Te ves hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores y seguidoras.

A su vez, el animador y esposo de la ex Mekano, Francisco Kaminski, también tuvo palabras para su pareja. “Hermosa. Te quedó increíble”, expresó.

Mira el jugado cambio de look de Carla Jara a continuación: