Redes Sociales

2022-02-25T09:20:21-03:00 25 Febrero, 2022, a las 09:20Publicado por: Daniela Ramírez

Marcela Vacarezza cuestionó improperios de Tere Marinovic en la Convención: “No debiera ser así”

Marcela Vacarezza cuestionó improperios de Tere Marinovic en la Convención: “No debiera ser así”
Instagram | Agencia UNO

Nuevamente Tere Marinovic está en el centro de la polémica por su vocabulario en la Convención Constitucional.

Fue a principios de febrero que emitió duras palabras en contra de la Convención en plena conferencia de prensa efectuada en el ex Congreso Nacional.

“Convencionales conchesumadre (sic)”, dijo en ese entonces. Y hoy nuevamente volvió a emitir en pleno debate palabras de grueso calibre, esta vez, en contra de su colega César Valenzuela, quien era coordinador de la comisión.

Marinovic le reclamó por el uso del tiempo, arremetiendo con fuertes insultos contra él. “Lo mismo considerando que si se equivoca usted, no tengo que ser yo la que paga el costo. Por lo tanto, por lo menos que me den la palabra al final del debate, los cinco minuto”, dijo.

Luego se escucha decir, muy molesta por zoom, “mira hueón, concha…”.

Sus constantes improperios en la Convención no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, fue Marcela Vacarrezza a través de su cuenta de Twitter quien se refirió al tema.

“Una vez creo que no da para escandalizarse“, partió señalando en sus redes sociales.

“Dos veces ya empieza a transformarse en lenguaje cotidiano que no debiera ser así en instancias formales”, cerró la psicóloga.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5