Redes Sociales

2022-02-24T15:25:56-03:00 24 Febrero, 2022, a las 15:25Publicado por: Pía Castro

Cumplió 12 años: así luce actualmente el recordado Yoni de la teleserie 'Sres. Papis'

Yoni Sres. Papis
Mega

Hace más de cinco años se estrenó en Mega la teleserie Sres. Papis, protagonizada por tres hombres que viven las complejidades de la paternidad. La historia comienza, precisamente, cuando un niño llega al departamento de Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta) asegurando que es su hijo.

Ese carismático pequeño llamado Yoni estaba a cargo del actor Diego Guerrero, quien este miércoles estuvo de cumpleaños, mostrando en redes sociales la torta de chocolate con la que celebró esta fecha especial.

“Hermosa celebración de mis 12 años. Feliz”, escribió en su publicación, donde recibió numerosos mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores, que suman más de 20 mil.

Recordemos que el ‘mini actor’ -como se define en su perfil- siguió ligado a las producciones audiovisuales después de su debut, ganándose el cariño del público.

Diego Guerrero cumpleaños

Instagram

Trayectoria

Tras el éxito de Sres. Papis, Diego Guerrero formó parte de la teleserie Si Yo Fuera Rico interpretando a Felipe Ríos, el único hijo de Pascuala (María Gracia Omegna).

Precisamente esta semana, Mega confirmó que volverá a transmitir esa apuesta, donde el niño compartió sus principales escenas con Gonzalo Valenzuela, Fernando Larraín y la pequeña Magdalena Urra.

Además, pudimos verlo en la serie internacional Isabel, que narraba parte de la vida de la escritora chilena Isabel Allende, y donde él daba vida a su hijo Nicolás Frías durante la etapa de infancia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5