La actual animadora de Sabingo, Millaray Viera, llamó la atención en redes sociales la jornada de este martes, pues decidió salir al paso de algunos comentarios que apuntaban a un quiebre en su relación con Cristián ‘Chino’ Sepúlveda.

Las especulaciones habrían comenzado porque ambos dejaron en evidencia que estaban de vacaciones, pero por separado y en lugares diferentes, lo que hizo que muchos pensaran que todo había terminado entre ellos.

Primero fue Sepúlveda quien quiso aclarar las cosas, demostrando a través de su publicación que estaba molesto por el hecho de que su vida privada fuera material de rumores.

Nunca pensé subir algo así a mis redes sociales. Nunca me vi en una situación así, y espero nunca más estarlo. Pero es imposible dejar que otros hablen de ti y especulen en base a supuestos”, redactó inicialmente junto a una foto en la que posa con la comunicadora de Chilevisión.

pareja Millaray Viera
Editada por Página 7

Puro amor

“Esta mujer que aparece aquí, es una mujer maravillosa, es la mujer que amo, y estamos juntos“, agregó, recibiendo apoyo de otros famosos como el animador Francisco Saavedra y el cantante Gonzalo Yañez.

Pero eso no fue todo, porque la exconductora de Yo Soy también usó la plataforma de instantáneas para indicar que su relación está tan bien como siempre.

“A él lo amo profundamente”, escribió Millaray Viera, aprovechando de compartir una foto donde los dos aparecen muy arreglados y de tenida formal, y que corresponde a noviembre pasado, cuando asistieron al matrimonio de la prima de la comunicadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)